Niall Horan arrasa en la capital con ‘The Show: Live on Tour’

Madrid

Hace seis años, Niall Horan daba sus primeros pasos en solitario, construyendo su identidad propia al margen de la banda que lo lanzó a la fama: One Direction.

Años después, durante su recorrido como solista, ha publicado tres discos, entre los que se encuentra su trabajo más reciente: The Show, con el que lleva desde el mes de febrero viajando por Europa, como parte de su gira mundial: The Show: Live On Tour, que también pasará por otras ciudades de Europa, Australia y América.

Como cabía de esperar, entre las ciudades europeas de la gira se encontraba Madrid (la única parada en España de la gira) donde el cantante hizo acto de presencia la pasada noche. Una ciudad que el cantante no visitaba desde 2018 con el Flicker World Tour. En aquella ocasión, La Riviera fue el lugar que acogió el concierto del irlandés; una sala de 2.000 personas. Un aforo muy alejado de la capacidad del Wizink Center, el recinto elegido para esta ocasión, que permitió que 17.453 personas, pudiesen disfrutar de la música del ex integrante de One Direction.

En esta ocasión, las elegidas para acompañar a Niall como teloneras en esta noche, fueron Tommy Lefroy, el dúo de indie rock formado por Tessa Mouzourakis y Wyntel Bethel.

Finalmente, después de la actuación de las teloneras y un interludio repleto de clásicos, Niall Horan arrancó su show donde estuvieron presentes canciones como Heavenn, Paper Houses, This Town, Meltdown, Save My Life o Slow Hands.

Por supuesto, también estuvo presente el espíritu de One Direction, con Night Changes y uno de los temas clásicos de la casa: La Macarena de Los del Río, baile incluido.

Sin duda, un concierto para el recuerdo de sus fans, donde Niall Horan ha demostrado talento, carisma y humor. Esperamos volver a tenerlo pronto en España.

Deja un comentario