Xavibo se suma al tema del momento: «Terapia» de Stivijoes

«Terapia», el tema lanzado por Stivijoes el pasado mayo ha revolucionado las redes sociales estas ultimas semanas. Por ello, el cantante Xavibo ha querido sumarse al tema haciendo el remix.

Todo y querer que la fusión entre los cantantes fuera una sorpresa para los fans de ambos, Xavibo decidió dar una pista en su concierto más especial, su primera Riviera el 14 de marzo. En ella la cantó» y anunció que el remix vería la luz muy pronto.

La combinación de un buen beat y una letra desgarradora en forma de rap hace que la fiel fanbase de Xavibo acoja la canción de la mejor manera.

Por ello mismo, el pasado 1 de abril Xavibo publicó en instagram un reels donde hacía referencia a la canción y decía que a los pocos días anunciarían ambos la fecha.

Y así fué, el cinco de abril anunciaron que la colaboración entre ambos estaría disponible en todas las plataformas digitales el 12 de abril.

Y así fue, el 5 de abril subieron un post conjunto

He pensado en el nombre de mi hija, si no es contigo no quiero tener

He pensado en mi padre, en la isla, espero que siga saliendo a correr

He pensado que le hice a mi ex, lo mismo que me hizo mi ex

El tema viene de la mano de un videoclip denominado como impecable estéticamente por los fans y donde se refleja la escancia de cada uno de los artistas.

Un comentario

  1. […] Y es que, Terapia una canción cuya función era desahogarse e incluso despedirse de la música, lo ha catapultado a lo más alto: la canción acumula casi 3 millones de streams en Spotify y miles y miles de vídeos en TikTok. Tal ha sido su éxito que no se ha quedado en eso, el mallorquín Xavibo ha querido aportar su granito de arena sumándose al remix. […]

    Me gusta

Deja un comentario