Juanjo Bona se adentra en el mundo de la música con «Lo que no ves de mi»

Tras la final de Operación Triunfo el pasado 19 de febrero, todos los participantes han ido sacando sus primeros singles tanto en Amazon Music como en todas las plataformas acompañados también de un videoclip. Todo esto de la mano de Universal.

A diferencia de otros compañeros, Juanjo empezó la canción de cero fuera de la academia, ya que comentó en algunos medios que dentro no habia tenido la suficiente inspiración. Por eso mismo, el debut de juanjo iba a ser toda una sorpresa.

Lo único que se sabía, es que iba a ser bailable y con parecidos artísticos a David Bisbal y Harry Styles, dos de sus referentes musicales.

Así mismo, el pasado 20 de marzo el cantante anunció en sus redes sociales que «Lo que no ves de mí« vería la luz el mismo viernes 22 de marzo en Amazon Music.

En este anuncio, Juanjo daba las gracias tanto a toda su fanbase por estar apoyándole como a sus productores Fresquito y Mango y a otros miembros del equipo como Dani Tezla y Stephen Please.

Después de haber podido escucharla y analizar su letra, podemos ver que narra en ella su evolución como persona y como artista tras su paso por Operación Triunfo. Por ello, durante la canción hace referencia a las capas que ha tenido que quitarse para poder mostrar al juanjo más real.

Tengo tanto que contar

Un botón que apretar

Y siento que va a explotar

A todo esto, el maño ha querido dar un pequeño guiño en la letra a su tierra, Zaragoza, y por ello ha metido la palabra zagal en una de las estrofas de la canción. Haciendo referencia con ello a su «yo» del pasado.

Daré gracias a ese buen zagal

Y como bien se esperaba tras su Top 4 en el concurso, sus fans han estado a pie de cañón en este primer lanzamiento y le han mostrado al cantante todo su cariño por redes sociales.

Por ello, al poco rato de anunciar el single «Lo que no ves de mi» fué Trending Topic en X.

Así mismo, todos sabemos que Tik Tok es una herramienta muy importante a día de hoy para promocionar y hacerse ver en el mundo de la industria. Por tanto, varias fans del cantante hicieron distintos «trends» en la aplicación para promocionar la canción y conseguir así que se viralizase.

Este consiste en exponerse personalmente contando datos personales que los demás no ven ni saben de ti a primeras acompañados de dos fotos, una actual y una de la infancia.

Esta iniciativa ha dado sus frutos y uno de ellos ha llegado a bastantes influencers que se han sumado al trend. Cosa que es muy bueno para el movimiento de la canción y su popularidad.

Juanjo obviamente también se sumó al trend y aquí podemos ver el suyo:

https://vm.tiktok.com/ZGe5prLag/

Ahora, toca esperar al próximo viernes 29 de marzo para disfrutar de la canción en todas las plataformas digitales y poder ver todo el trabajo del artista reflejado en el videoclip de la canción que verá la luz también el mismo viernes.

¡Nosotras tenemos muchas ganas de ver la trayectoria de Juanjo y no nos vamos a perder nada de él! ¿Haréis lo mismo vosotros?

Deja un comentario